Nuevo Nubia N1 Lite ya a la venta

La empresa china Nubia presento hoy su nuevo modelo Nubia N1 Lite, un gama de entrada a un buen precio y con unas características interesantes.

El nubia N1 Lite cuenta con procesador Mediatek MT6737 y con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento  ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta Micro SD, como viene siendo habitual ya, la batería no es extraíble y cuenta con una capacidad 3.000 mAh que permiten una autonomía suficiente para aguantar el día de uso.

N1-Lite

Lector de huella dactilar ultra-rápido

El nubia N1 Lite cuenta con una tecnología mejorada de reconocimiento de huella dactilar en la parte trasera del teléfono que permite al usuario, con un simple toque, desbloquear el dispositivo en menos de 0,3 segundos, realizar capturas de pantalla y hacer fotografías de manera sencilla y rápida. Asimismo, esta función permite utilizar muchas aplicaciones que necesitan el reconocimiento de huella.

Camaras sencillas

Este nuevo Nubia N1 Lite cuenta con una cámara trasera de 8MP, con apertura f2.0 y con flash dual LED. Por su parte, la cámara frontal está equipada con 5MP y con un flash LED de luz suave que permite en condiciones de poca luz, hacer los mejores selfies tanto de día como de noche.

Nubia-N1-Lite-4

Se ha incorporado a su ya conocido modo “Cámara Familiar”, un filtro especial “modo belleza” en ambas cámaras que permite resaltar cada detalle.

Pantalla HD

En este nubia N1 Lite tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD, 1280×720 y una densidad de 67 PPI.

Asimismo, el dispositivo destaca por su contraste dinámico y protección de la vista, gracias a la tecnología integrada MIRAVISION y brillo adaptable con el que podremos ver la pantalla sin dificultad a plena luz del día.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Nubia N1 Lite esta ya a la venta en España a un precio de 159 euros y lo podemos encontrar en tiendas como Fnac, Phon house y Carrefour, entre otras.

Mas información en su web oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s