Nuevo router Mi-Fi de TP-Link, el M7650

¿ No os suena la palabra Mi-Fi?  se trata de un aparato que nos permite tener conectados distintos dispositivos a nuestra red Wi-Fi como si de un router se tratase y con la ventaja de no precisar cables, tan solo basta introducirle una SIM de cualquier operador.

1366_2000.png

Ahora gracias a que las tarifas de datos van subiendo es mas común usar el propio teléfono para dar conexión a otros aparatos, como otro móvil, tablets o incluso a un portátil. Aun así, no deja de ser practico un aparato de estos y tener una SIM para datos, por ejemplo si vamos de vacaciones y así poder tener conexión para todos. Por eso  TP-Link, ha anunciado el Mi-Fi M7650.

El Mi-Fi M7650 es igual aparentemente al anterior modelo M7310, cuenta con un diseño ligero y compacto lo que facilita su transporte y uso sin problema. Según nos afirma TP-Link, con su batería de 300 mAh tendremos una conexión Wi-Fi durante unas 15 horas sin tener que volver a cargarlo.

Para tenerlo en marcha sólo tendremos que insertar la SIM de nuestra compañía y comenzar a funcionar pues se encarga de generar la correspondiente red en menos de 30 segundos. En este sentido es compatible con redes LTE y permite conocer tanto la velocidad de transmisión así como datos relativos a su funcionamiento como es la batería restante, el consumo de datos o los dispositivos conectados.

Este nuevo Mi-fi, permite usar hasta 30 dispositivos móviles de forma simultánea. Ofrece velocidades de bajada de hasta 600 Mbps y de 50 Mbps de subida, En cuanto a conectividad el TP-Link Mi-Fi M7650 incluye un puerto micro USB que usaremos para cargarlo.

Usando la aplicación tpMiFi podemos configurar los parámetros del router como son el nombre de usuario y contraseña para la red, así como establecer límites de datos, control de acceso Wi-Fi. Otra interesante característica es que podemos insertar una MicroSD en el Mi-fi y poder compartir los archivos que en ella tengamos con el resto de dispositivos conectados a el

Todavía se desconoce el precio y la fecha de salida, habrá que estar atento a su web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s